miércoles 22  de  mayo 2024
CERTAMEN

Natalie Grace se alza con la corona del Miss Pre-Teen Universe 2024

La modelo de 14 años aspira que su título en el Miss Pre-Teen Universe le permita empoderar a mujeres jóvenes, a través de la confianza y el amor propio

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La modelo Natalie Grace se coronó como la nueva reina del certamen de belleza Miss Pre-Teen Universe 2024, concurso que se celebró en Punta Cana y en el que la joven de 14 años representó a Miss Latina USA. Grace hizo historia al convertirse en la primera americana de ascendencia cubana en representar a ambas nacionalidades en el evento.

Durante la competencia, Natalie demostró el empoderamiento de la mujer latina y se desenvolvió con gracia y seguridad durante sus momentos en la pasarela. Además dejó que su espontaneidad y carisma conquistaran el escenario y a los miembros del jurado.

Ahora, como representante del Miss Pre-Teen Universe Natalie debe mantener su compromiso para inspirar a otras jóvenes a perseverar por sus sueños, además de encarnar la resiliencia y determinación que definen esta plataforma de belleza.

Embed

Activismo

Como parte de su activismo, Grace promueve una campaña en contra del bullying, una causa de gran importancia en la sociedad actual la cual busca que más jóvenes de todo el mundo se sumen.

La modelo también está vinculada en otras obras de caridad y en el servicio comunitario.

Tras coronarse, Natalie agradeció a su familiares, amigos y equipo por ser un apoyo importante durante su participación en el concurso, y en su formación. Asimismo, compartió su estima hacia los mentores y la organización de Miss Teen Universe por su orientación.

Señaló que este paso le permite poder llegar a más jóvenes para luchar por el empoderamiento de las mujeres jóvenes, a través de la confianza y el amor propio. Igualmente, espera que desde esta posición pueda luchar por causas como la diversidad, la inclusividad y el cambio positivo a escala global.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar