sábado 3  de  diciembre 2022
CONTROVERSIA

Niurka Marcos defiende romance de exesposo Juan Osorio

Ante las críticas que han surgido entorno a la relación entre Juan Osorio y la joven actriz Eva Daniela, Niurka Marcos alzó su voz para defender el romance

16 de julio de 2021 - 12:56

MIAMI.- Ante las críticas que han surgido entorno a la relación sentimental entre Juan Osorio, exesposo de Niurka Marcos, y la joven actriz Eva Daniela, por la acentuada diferencia de edad, la vedette cubana alzó su voz para defender el romance.

"Déjenlo en paz, ni que fuera la primera vez que un hombre de 60 años tiene romance con una niña de 28 o 29 años", declaró Niurka Marcos a varios medios de comunicación, de acuerdo a información recabada por People en Español.

"Juan en mis tiempos me llevaba 11 años, yo tenía 27 y él 38, pero ahorita mira que le tocó gozar más rico todavía", agregó la cubana de 53 años de edad, quien aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a la actriz Eva Daniela. "Cuidadito porque te meto al caldero", dijo Marcos.

Embed

¿Noviazgo por interés?

Desde que se hizo pública la relación sentimental entre el productor Juan Osorio, de 64 años de edad, y la actriz Eva Daniela, de 26 años de edad, las críticas no se hicieron esperar al punto de considerar que la joven estaba con Osorio por interés.

“No nos engañemos, seamos claros, ¿por qué una chica va a andar con un señor de 60 y tantos en vez de que ande con uno de 25 o 30?, ¿por qué es muy guapo?. Por interés”, declaró el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró -según el periódico Milenio- que Eva Daniela lo que busca es el ascenso en su carrera actoral, por lo que la actriz no ama al productor.

"Seamos realistas, Juan, no te ciegues. Si no fueras productor y fueras carpintero o lanchero o chofer, ¿crees que la chica iba a andar contigo?, ¿crees que la chica se iba a enamorar de ti?. Pongamos los pies en la tierra y hay que darnos cuenta de nuestra realidad", agregó Infante.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar