martes 31  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Niurka Marcos sorprende al mostrar los senos en aeropuerto

La controversial vedette Niurka Marcos ha sorprendido a su público al mostrar los senos en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

MIAMI.- La controversial vedette Niurka Marcos ha sorprendido a su público al mostrar los senos en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras su llegada de los Estados Unidos, la cubana de 53 años de edad bailó frente a los reporteros que se encontraban en el lugar y acto seguido subió su camisa blanca.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Niurka, aparentemente un periodista le pidió a la vedette que mostrara su cuerpo. "A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea", dijo, mientras un grupo de personas se ubican al rededor de la también bailarina. "Levanta el evento", agregó el reportero.

"Llegando a la Ciudad de México y levantando el evento", escribió Niurka Marcos en su Instagram, al compartir el video desde el aeropuerto del país centroamericano.

El material audiovisual se hizo viral, por lo que Niurka aprovechó el contenido para publicarlo en sus redes sociales. Hasta ahora, el video cuenta con más 200 mil reproducciones en Instagram.

Niurka Marcos.jpeg
La vedette cubana Niurka Marcos.

La vedette cubana Niurka Marcos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar