“Nomadland” sigue su camino indetenible para convertirse en la gran ganadora de la temporada de premios y conquistar la joya de la corona: el Oscar, ceremonia que se realizará en abril.

Hace siete días, el filme, de Chloé Zhao, ganó como Mejor Película en los Globos de Oro y anoche repitió la historia en los Critics Choice Awards.

Te puede interesar

Gal Gadot presentó la categoría desde su casa, en una conexión en la que se pudo ver su avanzado estado de embarazo.

“Nomadland” venció así a “Mank”, “Minari”, “One night in Miami”, “Sound of metal”, “The Trial of the Chicago 7″, “La reina del Blues”, “Da 5 Blues”, “Hermosa venganza” y “News of the World”.

“Gracias a la Asociación de Críticos. Estoy muy honrada de aceptar este premio en nombre de mis co-productores. Gracias por apoyar este proyecto e incitar a la conversación. Gracias al elenco y al equipo, gracias a Chloé por dirigirnos con tanto amor. Nomadland se trata de escucharnos y contar historias”, dijo Mollye Asher, productora del largometraje.

Por su parte, Chloé Zhao se alzó con un Critics Choice Awards como Mejor Directora, galardón que también ganó en los Golden Globes.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26972 votos

Las Más Leídas