MIAMI.- Nuestra Belleza Latina (NBL), la competencia tipo reality más popular y de más larga duración en Univision, regresa descartando conceptos convencionales de belleza.

La nueva temporada será la más diversa, con rostros nuevos, destacado talento y desafíos únicos. El estreno de la temporada 12 de NBL está programado para el 2021 en Univision.

Te puede interesar

Tomando en cuenta la seguridad, Nuestra Belleza Latina realizará castings virtuales para esta temporada.

En la primera ronda de audiciones, las candidatas tendrán una conferencia virtual con los productores del show, quienes estarán en busca de mujeres carismáticas y de talento con mucha personalidad y que quieren trabajar en medios de comunicación.

migbelis castellanos en el gran final de Nuestra Belleza Latina .jpg
La venezolana Migbelis Castellanos durante la final de Nuestra Belleza Latina.
La venezolana Migbelis Castellanos durante la final de Nuestra Belleza Latina.

Las seleccionadas para la próxima ronda participarán en una videoconferencia con una celebridad invitada.

En la fase siguiente, las mejores concursantes se congregarán en Miami para una audición ante un jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del programa.

Para participar, las interesadas deben ser mayores de 18 años y residentes de Estados Unidos.

Clarissa Molina: “La corona fue bien ganada”
La reina de Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina. (CORTESÍA)

La reina de Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina. (CORTESÍA)

El periodo de inscripción para los castings empezó y continuará hasta el 21 de agosto. Para más información, visite Univision.com/Castings.

Nuestra Belleza Latina, que combina la emoción de un reality con el glamour de una competencia de talento, se propone encontrar a las hispanas más talentosas y motivadas en Estados Unidos para que compitan a fin de romper los estereotipos de belleza de la sociedad.

“NBL es para y sobre todas las mujeres, quienes acompañarán a las concursantes en su inspiradora experiencia y descubrirán sus temores y alegrías mientras representen la verdadera belleza interior y exterior de las latinas", dice un comunicado enviado por Univision.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas