MIAMI.- Hoy, siete de junio, el programa de televisión "Sal y Pimienta" ofrecerá una entrevista exclusiva con la animadora y modelo Alejandra Espinoza, en la que revelará cómo ha sido su experiencia luego de que su hermana diera positivo al COVID-19.

En la entrevista, que se presentará en el horario especial de las 10:30 p.m., también estará la hermana de Espinoza, quien dará su testimonio acerca de la enfermedad.

Te puede interesar

Además, Alejandra Espinoza dirá cómo el coronavirus se esparció entre algunos de sus seres más queridos y otras declaraciones que le reveló a la periodista Lourdes Stephen.

El programa de entretenimiento de Univisión, "Sal y Pimienta", también abordará otros temas que han dado de que hablar en los últimos días: nuevos casos de discriminación y racismo que han salido a la luz en el mundo del espectáculo tras el asesinado de George Floyd. El cantante Pablo Montero hablará acerca de su relación amorosa y presentará a su actual pareja. El actor Daniel Arenas dará sus declaraciones acerca de una controversia con respecto a un trío amoroso. Y por último, el programa abordará algunos anécdotas que se han vivido recientemente en Hollywood.

La cita es a partir de las 10:30 p.m. (hora Miami) por el canal de televisión Univisión.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas