martes 11  de  junio 2024
GASTRONOMÍA

Oasis de vino rosado y más en Mary Brickell Village

El vino rosado es fundamental en el menú de Hampton Social Miami

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Si le gusta el vino rosado, las brochetas de pollo y los camarones a la parrilla o unas minihamburguesas, está en el lugar indicado. The Hampton Social Miami presenta su nuevo H Rosé repleto de sabor y brisa veraniega.

“Estamos lanzando nuestro vino patentado de H-Rosé, que es una marca propiedad de Parker Hospitality. Es un rosado que se elabora en California al estilo provincial francés”, afirmó el gerente Marques Rodríguez.

El vino rosado es fundamental en el menú de Hampton Social Miami, que se centra en una variedad de vinos rosados, incluyendo variedades tradicionales y espumosos de Francia, Italia y California.

Ubicado en el segundo piso de Mary Brickell Village, este lugar de 8,000 pies cuadrados ofrece almuerzos, cenas, brunch el fin de semana y happy hour con una amplia selección de licores.

Pruebe Gin on the nick of thyme, un cóctel hecho de toronja con infusión de ginebra, tomillo, pimienta negra y limón.

El restaurante abrió sus puertas en febrero pasado y presenta una decoración marina acentuada con grandes ventanales y vigas de madera expuestas, complementadas con candelabros hechos de conchas.

“Vamos muy bien y estaremos aún mejor una vez que la gente nos conozca más”, afirmó el mesero Leo.

Fundado por Brad Parker de Parker Hospitality, este es el décimo local que abren en EE. UU.

El menú incluye platos inspirados en Nueva Inglaterra, que incluyen rollos de langosta, pulpo a la parrilla y muchos aperitivos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar