MIAMI.- OHM Live une a más de 150 estrellas mundiales en una transmisión de 24 horas para recaudar fondos a favor de Global Gift Foundation en todo el mundo.

El OHM Live cuenta con la presencia de íconos del mundo de la música, el deporte, el cine, el arte, la moda, la salud y el bienestar que han decidido unirse para reavivar el poder de soñar y unir al mundo con mensajes de unidad, esperanza y positividad.

Te puede interesar

Maluma; la cantante, compositora y activista de salud mental nominada al Grammy, Jewel; la cinco veces ganadora del premio Grammy, CeeLo Green; el orador, escritor y defensor de la medicina alternativa, Deepak Chopra son algunas de las personalidades que darán vida a este encuentro que busca generar algo de alivio ante la pandemia del COVID-19.

A ellos también se unirán Jason Derulo, Dua Lipa, Eva Longoria, Pamela Anderson, Becky G, Macy Gray y Nicky Jam entre otros.

A lo largo de las 24 horas de transmisión durante todo este viernes -29 de mayo- se puede ver el espectáculo a través de YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y ohm.constellation.art.

También, habrá una sesión de meditación en vivo organizada por Jay Shetty.

"Durante las 24 horas, queríamos hacer de OHM Live una experiencia verdaderamente global, para que las personas de todas partes pudieran participar", indicó en un comunicado Zaid Fredericks, cofundador de Constellation. “El programa no ha sido diseñado para atender a un público determinado o un país determinado, sino para cada zona horaria, cada región. Queremos asegurarnos de que todos entiendan que durante 24 horas el 29 de mayo estamos todos juntos en esto, ya sea que se encuentre en África, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia o India. El sueño de todos es importante. El sueño de todos necesita ser escuchado", agregó Fredericks.

Los organizadores de OHM Live Constellation se asociaron con Global Gift Foundation, una organización filantrópica sin fines de lucro enfocada en crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias necesitadas.

Para ver la lista completa de los talentos puedes ingresar a través de la página web http://https://ohm.constellation.art/line-up

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas