MIAMI.- La boricua Olga Tañón unió su voz a la del venezolano Chyno Miranda para dar vida al pegajoso tema “Como en Las Vegas”, canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 19 de enero, según informa un comunicado de prensa.

"Estoy muy contenta con esta producción que es una función tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos clic con este tema", admitió la intérprete.

Te puede interesar

El sencillo, catalogado como un merengue urbano, fue compuesto por Jorge Luis Piloto y recrea la experiencia de esas personas que se dejan llevar por la alegría de la noche y las fiestas pero que después quieren ocultar lo que hicieron.

Por su parte, Chyno aseguró que era un gran privilegio colaborar en el más reciente sencillo de Tañón.

"Olga Tañón ha sido para mí una de las influencias más grande en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo. Trabajar con ella es un honor sobre todo en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos. Creo que nuestras colaboraciones son bastante importantes y son un ejemplo seguir para los jóvenes de nuestros países, que están viviendo momentos bastantes relevantes. Tenemos que unirnos y echar hacia adelante y qué mejor que con la música que es terapia y una buena forma para desahogarnos", indicó Chyno.

Según informa el comunicado, durante esta semana ambos cantantes grabarán en Miami el videoclip de Como en Las Vegas, que se rodará bajo la dirección de David Impelluso y contará con la participación de artistas como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65885 votos

Las Más Leídas