Oriana Lucas y el cantautor Gabriel Pagan, están viviendo una nueva etapa en sus vidas como padres de Río y quisieron plasmar en una canción esas emociones que sintieron desde el primer momento que se enteraron de la llegada del primogénito.

“Creíamos que sabíamos lo que venía, pero ahora con Río en mis manos me doy cuenta que lo que escribimos en ese momento era simplemente una imaginación. En esta canción decimos que nada es complicado, al contrario, la vida tiene más sentido, un propósito nuevo”, expresó Oriana sobre esta nueva etapa de su vida reflejada en esta canción en la que participan los productores dominicanos y canadienses Alexander Castillo “AC” y Jeff Martinez “Realmind” quienes han producido temas para artistas como Shakira, Becky G, Chino y Nacho, Justin Bieber.

Te puede interesar

Fue mezclado por Lewis Pickett nominado a los Grammys este 2021, gracias a su colaboración en la mezcla de álbumes de artistas como C.Tangana y Danna Paola.

El audiovisual de “Río” fue grabado en República Dominicana, bajo la dirección de Luis Betances con la Casa Productora Island.

A pesar de que mucha gente cree que la carrera se acaba cuando se tiene un hijo “Río es uno de los regalos más bellos que me ha dado la vida porque ahora es que empiezan mis sueños, tengo un propósito y una misión para compartir y dar el ejemplo con mi carrera”, expresó la venezolana.

Tras su participación en La Voz, en la que evolucionó como artista y como persona se le abrieron muchas puertas, sin embargo, al llegar la pandemia estuvo en República Dominicana componiendo un álbum junto a Gabriel de donde nació el tema “Contigo no me da miedo”.

Además, le dio la oportunidad de trabajar con productores y compositores que serán parte del nuevo EP de Oriana que se estrenará en el primer trimestre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65835 votos

Las Más Leídas