MIAMI.- Ozuna y el colombiano Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, han sido seleccionados para entrar en el Guinness World Records 2021. Y ante la noticia el intérprete puertorriqueño sorprendió a Hernández.

La autoridad mundial en récords, en colaboración con Ozuna, organizó un encuentro virtual para concederle un deseo al hombre más pequeño del mundo: conocer al poseedor de cuatro títulos de récords y uno de sus artistas favoritos en el planeta, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna, de Puerto Rico.

Te puede interesar

Desde el estudio de Ozuna, en Puerto Rico, Guinness World Records sorprendió a Edward por videollamada con la noticia de que ambos ahora figuran en las páginas del libro anual más vendido de todos los tiempos, en la nueva edición de GWR2021.

Ozuna comenzó a hacer historia en Guinness World Records en el 2018 cuando se colocó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas en el número uno en la lista de Billboard Top Latin Álbums con el éxito mundial Odisea.

Asimismo, en el 2019 fue reconocido y certificado oficialmente por Guinness World Records con tres títulos de récords adicionales: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube, en febrero de 2019; el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Latin Billboard, el 12 de febrero de 2019; y el artista solista con la mayor cantidad de Premios Latin Billboard ganados en un solo año, el 25 de abril de 2019.

Por su parte, Edward Niño Hernández se convirtió por primera vez en recordista oficial de Guinness World Records, con 24 años, el 13 de abril de 2010, con 70.21 centímetros (2 pies 3.64 pulgadas) de altura. Posteriormente, luego del fallecimiento de Khagendra Thapa Magar, Edward pasó a ser nuevamente titular de este récord el 29 de febrero de 2020 con una estatura de 72,10 cm.

A pesar del impacto generado por la pandemia, la última edición del libro de Guinness World Records está repleta de récords que ayudarán a los lectores a descubrir el mundo que los rodea desde la comodidad y seguridad de su propio hogar. Este año, el equipo editorial trabajó para que tanto Ozuna como Edward, aparecieran en la nueva edición del libro, con fotos exclusivas que revelan el momento en que ambos fueron certificados oficialmente por Guinness World Records en Puerto Rico y Colombia, respectivamente.

Edward Niño Hernández aparece en la sección de las personas más pequeñas del mundo, acompañado de otras celebridades como la pareja de casados más pequeña del mundo (Brasil), el conductor de autobús más pequeño del mundo (Reino Unido), la mujer más pequeña de todos los tiempos, entre otros. Asimismo, la caricatura de Edward aparece en la icónica portada del libro 2021. ­

Mientras que Ozuna entró en la sección de Pop Culture (cultura popular) junto a otras personalidades como Barack Obama, Cristiano Ronaldo, Katy Perry, Jennifer Aniston, Ariana Grande, entre otros.

La nueva edición de Guinness World Records 2021 ya está a la venta en tiendas y online en los Estados Unidos y saldrá en América Latina a partir de noviembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61717 votos

Las Más Leídas