MIAMI.- ENOC, el cuarto álbum de estudio de la estrella de la musica latina, Ozuna, se colocó entre los Top 5 Global Albums de Spotify, convirtiéndolo en el único artista latino en pertenecer a esta lista.

Actualmente, Ozuna también se encuentra en los primeros 20 lugares en el ranking global digital junto a artistas de la talla de BlackPink, Pop Smoke, Bruce Springteen, Dua Lipa, Ariana Grande y Justin Bieber, entre otros.

Te puede interesar

Por otra parte, el artista presentó en día recientes el sencillo Del Mar junto a Doja Cat, por primera vez en vivo, en el programa de Jimmy Kimmel.

Embed

El video de este sencillo se estrenó hace poco más de una semana y ya cuenta con 16 millones de visualizaciones en YouTube.

También incluido en ENOC, el sencillo Despeinada junto a Camilo es la preferida por los colombianos, ocupando el #1 en dicho país y entre las preferidas de Latinoamérica.

El videoclip musical actualmente cuenta con 147 millones de visualizaciones en YouTube.

El primer sencillo de ENOC, Caramelo, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo ha alcanzado el puesto #1 en tres ocasiones en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard y ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México.

A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 525 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.ENOC, una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, cuenta con colaboraciones estelares con figuras del genero urbano como: Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, en el sencillo “Del Mar”.

Sobre Ozuna

El multigalardonado cantante y compositor puertorriqueño Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad.

Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: ue freconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año y Canción Latina Contemporánea del Año Taki Taki de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales hasta la fecha.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre 4 de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas