MIAMI.- Ozuna, "El Negrito de Ojos Claro", como muchos lo llaman cariñosamente, estrenó este viernes a nivel mundial el videoclip de la canción Del mar, junto a la rapera Doja Cat y la cantante Sia.

El videoclip, que fue dirigido por Nuno Gomes, de Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde luego se les une Sia como un holograma de sirena.

Te puede interesar

Del mar es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto número uno de los listados Top Latin Albums y Top Latin Rhythm Albums de Billboard en los Estados Unidos.

Embed

En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes al registrar más de 246 millones de streams en total.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido en cuanto a temas y sonoridad. Siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, Ozuna no deja por fuera la bravura lírica tan natural del género urbano. El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reguetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano que aportan -cada uno- un matiz distinto a las canciones.

Caramelo, que también forma parte de ENOC, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en algunos países de América, como los Estados Unidos y Puerto Rico, y continúa siendo uno de los preferidos.

El sencillo, en su versión original, ocupó el puesto número uno por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto número uno en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Caramelo, también cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13129 votos

Las Más Leídas