MIAMI.- Pamela Anderson regresa a la pantalla con el documental Pamela, a love story, en el que abordará detalles sobre su vida y también manifestará su sentir ante la serie de Disney+, Pam y Tommy.
MIAMI.- Pamela Anderson regresa a la pantalla con el documental Pamela, a love story, en el que abordará detalles sobre su vida y también manifestará su sentir ante la serie de Disney+, Pam y Tommy.
El audiovisual se estrenará el 31 de enero de 2023, junto a sus memorias Love, Pamela.
Sin embargo, durante una entrevista a Vanity Fair, Anderson contó cuál fue su percepción al ver la serie Pam y Tommy, la cual narra la historia del famoso sex tape que se filtró de ella junto a su pareja Tommy Lee.
“Nadie sabe la verdad. Ni siquiera yo sé al 100% lo que pasó, pero creo que es muy importante que comparta mis sentimientos, cuánto me dolió aquello y cómo me definió innegablemente a la hora de seguir adelante. Con mi carrera y con mis relaciones", manifestó.
El documental está dirigido por Ryan White, e incluye imágenes de archivo y hasta fragmentos inéditos del diario de Pamela Anderson. En la misma entrevista, la actriz señaló que la cinta también aborda el proceso para concebir sus memorias, cómo fue desarrollar su protagónico en el musical de Broadway, Chicago, la relación con sus hijos, y su vida romántica.
No obstante, aseguró que no tiene intención de ver el material de Netflix.
"Ni lo he visto ni tengo intención de verlo. Les di acceso total a mis archivos y diarios y, espero que a través de esta transparencia total, alguien pueda encontrarles sentido", comentó.
Ryan White aseguró a Vanity Fair que desde que se concretó la realización del documental, Pamela estuvo dispuesta a hablar de su vida sin censurar ningún detalle.
“Desde el principio, ella dijo: 'Puedes preguntarme cualquier cosa. Hablaré de cualquier cosa. No seré más que honesto contigo sobre todo esto”, aseveró.
El director aseguró que el material humaniza la imagen de Pamela y sus experiencias, aunque alegó que es impredecible lo que Pamela piedra . “No hay cálculo sobre cómo [Anderson] piensa sobre este tipo de cosas. Se trata de ser crudo y honesto, para bien o para mal. Fue una película muy emotiva y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con alguien así”.
FUENTE: REDACCIÓN