MIAMI.- La actriz y modelo Pamela Anderson declaró recientemente que desea volver a casarse.

En una entrevista que concedió al medio The New York Times, la interprete del personaje C.J. Parker de la famosa serie de los 90 "Baywatch" habló de sus relaciones fallidas en el pasado y cómo está dispuesta a casarse nuevamente.

Te puede interesar

“¡Absolutamente! Solo una vez más. Solo una vez más, por favor, Dios. Solo una vez más. Solo", exclamó acerca de la pregunta relacionada con el matrimonio.

Por otra parte, Anderson aprovechó la oportunidad para aclarar cómo ha sido su experiencia en relación a sus matrimonios pasados.

"Gracias a Dios, sucedió de la forma en que sucedió, y estoy aquí y estoy feliz. He estado casada tres veces. La gente piensa que me he casado cinco veces. No se por qué. He estado casada tres veces: me casé con Tommy Lee, me casé con Bob Ritchie (Kid Rock) y con Rick Salomon, y eso es todo; tres matrimonios. Sé que es mucho, pero son menos de cinco", aclaró Anderson.

Con respecto a su más reciente relación con el productor de cine Jon Peters, Anderson, de 52 años de edad, aseguró que nunca se casaron.

"No estaba casada, no. Soy una romántica. Creo que soy un blanco fácil. Y creo que la gente vive con miedo. No sé de qué se trataba todo eso, pero creo que el miedo realmente jugó mucho en eso. Fue solo un pequeño momento", dijo Anderson acerca del productor de 74 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas