Una de las mujeres que fue considerada una total sex-symbol en la época de los 90 sin duda alguna fue Pamela Anderson, que se hizo famosa, entre otras cosas, por participar en la legendaria serie Guardianes de la bahía.

Pero también la actriz tiene su lado sensible y siempre se supo que fue una gran portavoz de la protección y los derechos de los animales. Ahora, Anderson, con 54 años, tiene una petición importante que hacer al respecto.

Resulta que Pamela se dirigió al mismísimo primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson para rogarle que este dé por terminada una tradición inglesa.

Tal y como reseña "The Sun", Anderson le envió una carta a Boris Johnson para que este cambie los icónicos gorros de piel de oso de la Guardia Real inglesa por otros de piel sintética.

Según Anderson, "PETA y ECOPEL han proporcionado la solución. Sería inconcebible no tomarla y continuar permitiendo que se maten animales inocentes cuando existe una alternativa humana".

Embed

Los grupos de derechos de los animales como PETA están exigiendo que las tropas dejen de usar piel de oso real para evitar que los osos negros en Canadá sean cazados y asesinados.

"Una de las razones por las que me gusta el Reino Unido es que es una nación que prioriza las cuestiones de protección animal. Esto hace que sea aún más indignante que las gorras que usa la Guardia de la Reina, un icono británico, todavía estén hechas con pieles de osos que mueren en mi Canadá natal", dijo Pamela Anderson.

"Como probablemente sepa, se necesita el pelaje de al menos un oso, que probablemente fue cebado y abatido a tiros, para hacer solo una de estos gorros ornamentales. Algunos de estos osos son madres lactantes cuyos cachorros morirán lentamente sin ellas para protegerlos y cuidarlos. Señor Johnson, no hay nada más importante para las personas en posiciones de poder que proteger a los vulnerables", cerró Anderson en su carta.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas