MIAMI.- Más de un cuarto de siglo estuvo en la cadena Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de CNN en Español.

El video con el que se ha despedido desde su programa "Panorama Mundial" en poco tiempo se hizo viral en redes sociales. Su último mensaje desde la cadena fue comentado bajo el hashtag #GraciasPatricia. La periodista colombiana describió su estancia en la cadena como "los mejores años de su vida".

Te puede interesar

Embed

Janiot agradeció a cada unas de las personas que la acogieron y la ayudaron en estos 26 años que pasó en CNN. "El apoyo incondicional de ellos me dio las herramientas para seguir creciendo cuando estuve en las situaciones periodísticas más críticas", reconoció.

También tuvo palabras para muchos colegas y los técnicos, camarógrafos y editores que la han acompañado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
21446 votos

Las Más Leídas