viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Pedro Capó celebra el éxito de "La fiesta"

A un año de su estreno, el puertorriqueño Pedro Capó celebra el alcance que ha tenido la canción "La fiesta" al convertirse en tendencia en la red social TikTok

MIAMI.- A un año de su estreno, Pedro Capó celebra el éxito de La fiesta, tema que se convirtió en tendencia en la red social TikTok.

"El cantautor puertorriqueño Pedro Capó está contagiando a todo el mundo en TikTok con la alegría de su canción La fiesta. Y es que para celebrar el primer año desde su lanzamiento, Capó colgó en su cuenta oficial de TikTok un fragmento del tema en vivo desde Puerto Rico, que rápidamente se volvió tendencia y ya acumula más de tres millones de vistas en la red social", destacó Sony Music Latin a través de un comunicado.

Embed
@pedrocapomusica ¡¡Wow!! Ya un año de haber lanzado La Fiesta! Gracias por hacerla parte de ustedes. ⚡️ Y para seguir #LaFiesta les comparto eses versión live desde Puerto Rico . Espero que la disfruten tanto como yo. Disponible en mi canal de YouTube. #pedrocapo #acoustic #live #degiracontiktok #lafiesta #pr #fyp ♬ La Fiesta - Pedro Capó

Asimismo, el artista de 42 años se mantiene muy activo en la red de videos donde aprovecha el espacio para disfrutar e interactuar con el contenido que miles de usuarios han compartido utilizando su sencillo.

El también compositor disfruta de un gran momento en su carrera y actualmente se encuentra en el desarrollo de su gira mundial La neta Tour, que llegará próximamente a España y Argentina.

Embed

Al éxito en TikTok y la gira, se suma el lanzamiento del álbum La neta, un trabajo compuesto por 10 canciones que discurren desde lo más urbano a la balada y que toca temas que hasta hace poco eran tabú como la depresión o la muerte, de la que Pedro Capó dice que es importante hablar, alivianar y verla desde un punto de vista jocoso.

Precisamente, de los 10 temas que componen el disco, en los que colabora la argentina Lali Expósito o Ñejo, el cantante aseguró a Europa Press que su joya de la corona es Volver a casa, una balada muy vulnerable y muy visceral en la que habla de la tristeza, de los procesos difíciles, de la depresión, algo que cuenta desde sus vivencias e imágenes.

Embed

"Recordar que todo es cíclico, como invierno, como otoño, porque nosotros tenemos nuestras estaciones también y siento que es importante abrazar esa realidad nuestra, no hacerla tabú. Al contrario, hablarlo y expresarlo", dijo el intérprete en una entrevista con Europa Press.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar