lunes 22  de  julio 2024
POLÉMICA

Pepe Aguilar responde a mensajes de odio contra su familia

La confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha salpicado a la familia de la cantante y Pepe Aguilar se pronunció al respecto

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado una polémica en redes sociales, que -incluso- ha salpicado a la familia de la cantante mexicana. Ante esta controversia Pepe Aguilar, papá de Ángela, se pronunció al respecto.

En un video publicado en La mesa caliente, se muestra algunas capturas de los comentarios que ha hecho el cantautor de 55 años en Instagram.

Reacción de Pepe Aguilar

"Pepe Aguilar tiene unos pantalones y mira lo que le contesta a la gente... porque le contestó a algunos cibernautas con emojis de sonrisas cuando estos le dijeron lo segundo: 'La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra, Sr. Aguilar'. Se refiere a la madrastra que va a ser de Inti. Él (Pepe) lo que hizo fue unos emojis con sonrisa", narró Verónica Bastos en el programa de Telemundo al leer algunos comentarios de las personas junto a la respuesta del artista.

"Que mucho el sol", se lee en otra captura como parte de uno de los comentarios que hizo Pepe Aguilar, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Japón.

"Quédate allá, en Japón, porque la cosa está muy caliente aquí en este lado del mundo", agregó otro cibernauta.

Las declaraciones del artista estadounidense de ascendencia mexicana ocurren cuando el lunes -10 de junio- su hija Ángela Aguilar -de 20 años- confirmó a HOLA! la relación sentimental con Christian Nodal, de 25 años.

Según los jóvenes artistas, el noviazgo no es una novedad en sus vidas, pues uno de los dos declaró a la revista que este romance representa una continuación del amor que se tienen.

"No es una relación nueva; es la continuación de una historia que la vida nos hizo detener para poder crecer y extrañarnos. Porque cuando nos soltamos, regresamos aún más cerca", dijo una de las partes a HOLA!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

La revelación de esta noticia ocurre luego de que el cantante mexicano Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu informaran a mediados de mayo de 2024 el fin de su romance. Ambos compartieron en redes sociales un comunicado tras casi dos años de relación y una hija en común, que nació el 14 de septiembre de 2023.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar