miércoles 28  de  febrero 2024
DÍA MUNDIAL DE LA PAZ

Personalidades se unen en "YouTube: Cantamos por la paz"

Desde Miami, artistas, emprendedores y sociedad civil se conectarán hoy a las 6:30 p.m. a través del especial Youtube: Cantamos por la paz

MIAMI.- Hoy, 21 de septiembre, es el Día Internacional de la Paz; ante esta fecha, la fundación de carácter internacional Cantamos por la Paz une en este mes en Miami a un voluntariado que trabaja para tejer una red de artistas, emprendedores y sociedad civil comprometida a lograr la armonía en las comunidades.

"Especialmente pensando en motivar las expresiones de arte con propósito, este 21 de septiembre Dia Internacional de la Paz, desde las 6:30 p.m. se reúnen en transmisión especial vía streaming por Youtube: Cantamos por la paz, un colectivo de especialistas de diversas áreas como la música, la literatura, la gastronomía, el bienestar, la ecología, la comunicación y el emprendimiento para dar sus valiosos aportes con el propósito de construir un mejor mundo y forjar la paz juntos desde el crecer, la actuación y la expresión del ser humano", indicó la la organización en un comunicado.

Personalidades que se unen en pro de la paz

Personalidades como el cantautor y productor musical Eduardo Osorio junto a la arquitecta de negocios Luisana Soto; el neurogastrónomo Marcus Gessen, la sommelier de té Omarly Alcina, los cantautores Frank Croquer y Eliezer Boyer, las autoras Yanet Pájaro y Rossana Corniel y la ecologista Paola Barranco, serán quienes compartirán herramientas prácticas para vivir conscientemente a favor de la paz.

Cantamos por la paz-programación.jpg
Programación del especial YouTube: Cantamos por la paz, presentado en Miami el 21 de septiembre de 2023.

Programación del especial YouTube: Cantamos por la paz, presentado en Miami el 21 de septiembre de 2023.

"La transmisión que festeja el Día Internacional de la Paz es desde los estudios de PodCast Center con la conducción de Rosi Soto, integradora artística, periodista y presidenta de Cantamos por la Paz Foundation, junto a la comunicadora y promulgadora de bienestar Ruth Gudino, y bajo la dirección de Tom Monasterio", destacó la fundanción. "El festejo viene cargado de buenas noticias, estrenos musicales e información de valor para darle un chance a la paz y festejar la incansable labor que, desde hace más de 12 años, Cantamos Por La Paz Foundation sostiene para lograr que cada escenario se convierta en un lienzo de esperanza donde la cultura de paz florece y se expande a través del arte", agregó la organización.

Redes sociales

La transmisión que festeja el Día Internacional de la Paz es desde los estudios de PodCast Center, en Miami, con la conducción de Rosi Soto @rosi_soto, integradora artística, periodista y presidenta de Cantamos por la Paz Foundation, @cantamosxlapaz; junto a la comunicadora y promulgadora de bienestar Ruth Gudino, @capsulasdevida._, bajo la dirección del productor audiovisual Tom Monasterio, @yopodcastcenter.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar