MADRID.- Aunque los rumores de una nueva secuela, reboot o remake de Matrix suelen aparecer cada cierto tiempo, en esta ocasión las informaciones que sugerían que las Wachowski trabajan en una "expansión" de la saga quizá no estaban del todo equivocadas. Pues, según avanza el tiempo, se van concretando detalles de este nuevo proyecto, cuyo reparto estaría encabezado por Michael B. Jordan.

Según la información publicada por Geeks Worldwide, el actor protagonizaría una nueva cinta de la franquicia, de cuya dirección estaría encargada Lana Wachowski. Esta producción llevaría por título provisional 'Project Ice Cream', y se rodaría en Chicago en un futuro próximo.

Te puede interesar

No es la primera vez que Michael B. Jordan ha sonado para Matrix, pues su nombre ya estuvo entre los rumoreados de 2017, sin las Wachowski detrás del proyecto en esa ocasión que no llegó a materializarse. Todo indica que, al menos, Lana Wachowski está dispuesta a volver a la franquicia, aunque no queda claro si su hermana Lilly también se sumaría a esta "expansión".

Quizá Chad Stahelski no estuvo tan desencaminado en sus declaraciones respecto a Matrix. El responsable de especialistas en escenas de acción en la franquicia desató la rumorología sobre una posible vuelta a la franquicia, y declaró que "descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo" para volver a trabajar junto a las Wachowski.

Otra de las dudas que suscita este presunto reinicio de Matrix es si Keanu Reeves, el actor del momento, volvería a la saga que le catapultó a la fama. Tras Toy Story 4 y la celebrada John Wick Capítulo 3: Parabellum, además de los sonoros rumores de su incorporación al Universo Marvel, la cotización de Reeves no para de subir.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas