MADRID.- Queen retransmitirá por su canal oficial de YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury que tuvo lugar en el estadio londinense de Wembley en abril de 1992.

Podrá verse desde este viernes 15 de mayo a las 20:00 hora española (2PM ET y 11AM PT) y estará disponible en el canal del grupo británico durante todo el fin de semana.

Te puede interesar

Todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus.

Por cada dólar donado durante el stream, Google aportará otros 2 dólares, continuando así con su campaña para Naciones Unidas ya desarrollada en eventos similares recientemente.

El concierto de homenaje al que fuera cantante de Queen, fallecido en noviembre de 1991 a los 45 años por complicaciones derivadas del sida, tuvo lugar el 20 de abril de 1992 ante 72.000 espectadores. Todo lo recaudado se destinó a su vez a la lucha contra la enfermedad.

Fue retransmitido por televisión a una audiencia mundial que pudo ver la actuaciones del resto de Queen con David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose, Slash y Liza Minelli.

Para caldear el ambiente a modo de teloneros, hicieron breves actuaciones individuales Metallica, Extreme, Guns n' Roses y U2 (vía satélite desde un concierto propio).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas