Rafael Amaya reapareció tras completar por un serio proceso de rehabilitación para superar sus adicciones por las drogas y el alcohol.
Rafael Amaya reapareció tras completar por un serio proceso de rehabilitación para superar sus adicciones por las drogas y el alcohol.
Hace dos años, el actor mexicano abandonó la serie El Señor de los Cielos, de Telemundo, por encontrarse sumergido en el mismo mundo de Aurelio Casillas, su personaje en la exitosa ficción.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo Rafael Amaya a la revista People en Español.
El actor tuvo que ser internado en la clínica Baja del Sol, propiedad del exboxeador Julio César Chávez.
En la publicación se cuenta que el actor tenía ataques psicóticos.
“Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, expresó Rafael Amaya.
Tras unos meses, pudo avanzar con su recuperación. “No se lo quisimos decir, pero sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El señor de los cielos’. Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, contó Julio César Chávez.
En una reciente entrevista, Rafael Amaya, de 43 años, lució un semblante mejorado luego de recibir atención profesional por su crisis mental y de salud.
FUENTE: REDACCIÓN