Rafael Amaya reapareció tras completar por un serio proceso de rehabilitación para superar sus adicciones por las drogas y el alcohol.

Hace dos años, el actor mexicano abandonó la serie El Señor de los Cielos, de Telemundo, por encontrarse sumergido en el mismo mundo de Aurelio Casillas, su personaje en la exitosa ficción.

Te puede interesar

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo Rafael Amaya a la revista People en Español.

El actor tuvo que ser internado en la clínica Baja del Sol, propiedad del exboxeador Julio César Chávez.

Embed

En la publicación se cuenta que el actor tenía ataques psicóticos.

“Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, expresó Rafael Amaya.

Tras unos meses, pudo avanzar con su recuperación. “No se lo quisimos decir, pero sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El señor de los cielos’. Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, contó Julio César Chávez.

En una reciente entrevista, Rafael Amaya, de 43 años, lució un semblante mejorado luego de recibir atención profesional por su crisis mental y de salud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61140 votos

Las Más Leídas