en Rafael Amaya reapareció en las redes sociales, en una transmisión en vivo que hizo desde la cuenta de Instagram de Roberto Tapia.
en Rafael Amaya reapareció en las redes sociales, en una transmisión en vivo que hizo desde la cuenta de Instagram de Roberto Tapia.
"(Es) la primera vez que hago una aparición y es para mí un momento histórico en mi vida, un parteaguas", comentó el actor mexicano.
"Aquí estoy y lo que se ve no juzga y pues aquí estoy al 100 con ustedes, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans, sobre todo, que no han perdido la fe y les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes", destacó Rafael Amaya.
El video de la transmisión en vivo suma actualmente más de 300 mil reproducciones, miles de likes y de comentarios.
"Gracias por apoyarme todo este tiempo (...) Es una bendición estar ahorita platicando con ustedes (…) Aquí estoy al 100, estoy mejor que nunca, muy feliz, muy contento", puntualizó el protagonista de El señor de los cielos.
Rafael Amaya dijo que "han pasado situaciones contundentes" que le han hecho "entender los codazos de la vida".
"La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez, me siento muy contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo (...) Ahorita que estoy en total sobriedad y estoy haciendo mucho ejercicio me siento muy contento", aseveró.
"En todo este proceso he aprendido muchas cosas, a acercarme a mi familia, a acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, a la gente que me conoció antes de salir en la serie de El señor de los cielos. Aprendí a valorar las cosas, aprendí a regresar a mi centro, a regresar a mi niño interno, a escucharlo. Yo antes de entrar a El señor de los cielos empecé siendo un actor queriendo hacer un buen personaje y me dejé llevar por muchas cosas y aprendí y de eso se trata la vida, de aprender y sigo aprendiendo y voy a seguir aprendiendo", afirmó Rafael Amaya.
FUENTE: REDACCIÓN