domingo 24  de  marzo 2024
MODA

Rashel Díaz presenta sus nuevos diseños de joyería

En su deseo incansable de crear y diseñar, la conductora Rashel Díaz presenta nuevas piezas de su colección de joyería, que lleva por nombre Labana Shop

MIAMI.- En su deseo incansable de crear y diseñar, la conductora Rashel Díaz presenta nuevas piezas de su colección de joyería, que lleva por nombre Labana Shop.

Las nuevas piezas representan a la mujer de hoy y el amor como término que forma parte de la filosofía de vida de Rashel Díaz.

"Labana Shop se complace en presentar sus nuevas piezas agregando así más variedad a la línea de joyería que ha sido todo un éxito. Rashel Díaz ha agregado unas piezas que para ella representan un mensaje poderoso e inspirador", indicó la firma a través de un comunicado.

El juego de collares Mujer de hoy es un recordatorio de los valores que definen a la mujer. Para ello, Rashel tomó como premisa la esperanza, la fe y el amor. Piezas elementales en cada ser humano y que además han sido parte de la vida personal y profesional de la cubana de 47 años de edad.

joyerías-Rashel Díaz.jpg
El modelo Collares Mujer de la nueva colección de joyas de la presentadora Rashel Díaz.

El modelo Collares Mujer de la nueva colección de joyas de la presentadora Rashel Díaz.

Además de los collares, también están los zarcillos Amor entre tres, una pieza inspirada en el amor unido por Dios como clave de una relación indestructible, ya que para Rashel Díaz el amor es fundamental en el crecimiento de una relación.

Los nuevos diseños fueron presentados a través de un Facebook Live en el que miles de seguidores de la firma se conectaron para conocer los nuevos diseños de la presentadora.

Las piezas de la colección están disponibles en la tienda virtual de Rashel Díaz.

Rashel Díaz fue despedida del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, en agosto y desde entonces se enfoca en sacar adelante los proyectos que ya llevaba a la par con su función de presentadora. Díaz, además, forma parte del equipo de Monat, compañía a la que también pertenece Ximena Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar