Animadores, actores, cantantes y demás figuras del mundo del espectáculo usaron las redes sociales para expresar su solidaridad hacia la conductora de origen cubano, quien ya no formará parte del equipo del programa Un nuevo día y de Telemundo.

Te puede interesar

Adamari López fue una de las primeras en escribirle a Rashel Díaz en su Instagram:

"Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo aún más por aprender. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero".

Embed

"La mujer de fuego", Olga Tañón, tampoco quizo quedarse atrás: "Arriba querida @rasheldiaz Dios te continué bendiciendo!!!".

El periodista Ismael Cala también comentó en la publicación en la que Rashel Díaz confirmó su salida de Telemundo.

"Mi bella Rashel. Siempre serás un éxito porque llevas luz y fuerza serena con la fe en Dios que tú misión es conectar con el alma de millones de personas. Te celebro y honro tu íntegra carrera de servicio que ahora solo irá a otro nivel. Bendiciones", afirmó.

Embed

La animadora venezolana Maite Delgado también envió para Rashel Díaz buenos augurios tras su despido.

"Mi abrazo querida @rasheldiaz esto será para seguir avanzando y conquistando retos y corazones", subrayó.

Después de varias horas de incertidumbre y especulación, Rashel Díaz usó sus cuentas en las redes sociales para confirmar que, en efecto, ya no estaría frente a las cámaras de Telemundo.

"Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción", destacó.

PIPE_JARAMILLO_PHOTO_RASHEL_DIAZ_3.jpg
La presentadora de televisión Rashel Díaz.
La presentadora de televisión Rashel Díaz.

Rashel Díaz no escatimó en palabras para explicarles a los usuarios de internet cómo sucedió todo.

"Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí... Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa".

Finalmente, agregó: "Como mujer de fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina, pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas