MIAMI.- Luego de darse a conocer la sorpresiva salida de la conductora cubana Rashel Díaz de Un Nuevo Día, donde estuvo por 12 años como una de las animadoras del programa en Telemundo, su esposo, Carlos García, ha hecho público su apoyo incondicional hacia la presentadora.

A través de una publicación en Instagram, García reafirmó su amor y apoyo profesional hacia Rashel Díaz.

Te puede interesar

"Mi vida, hoy se cierra una puerta y se abren muchas más. Ya estamos listos para lo que Dios tiene para nosotros. Ahora podemos hacer otros sueños que tenemos planeados. Ahora podemos dedicarnos al 100% para ayudar a tantas familias en el nombre del Señor. Vienen tiempos bellos, mi reina bella. Te amo, lets go get it", escribió Carlos García en su red social.

Embed

Pero el apoyo de García no solo se ha hecho palpable en este momento profesional que vive Rashel Díaz. Hace una semana, el esposo de la conductora publicó otro mensaje ante un nuevo logro de la cubana.

"Mi vida, felicidades por lograr la meta de directora en Monat, te mereces eso y mucho más. Veo todo el esfuerzo que pones todos los días y noches para llegar a este rango con todo tu equipo. Eres una líder excelente, y gracias a eso las muchachas de nuestro equipo crecen, se inspiran y están motivadas. Sé que al verlas a ellas avanzar en los niveles, sientes una emoción muy grande, que veo todos los días. Estoy muy feliz de ser tu esposo y tu mejor amigo. Te amo", le dedicó el empresario a la conductora.

Ante este panorama y anuncio de nuevos proyectos que se ha planteado el matrimonio, quedará esperar las nuevas noticias acerca de ello. Aunque, recientemente a la pareja se le vio en un video en el que ambos explicaban cómo comprar una propiedad y los pasos a seguir para tal fin.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.01%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.01%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.92%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.07%
786 votos

Las Más Leídas