Los fanáticos de Salvado por la campana pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes preferidos de la juventud: Zack Morris, A. C. Slater, Samuel "Screech" Powers, Kelly Kapowski, "Jessie" Spano y Lisa Turtle, estudiantes de la secundaria de Bayside High.

La plataforma Peacock anunció que el reboot de la popular serie de los 90 se estrenará el miércoles 25 de noviembre.

Te puede interesar

¿De qué va la historia de la nueva Salvado por la campana? En la trama, Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), el gobernador de California, se meterá en problemas por dar la orden de cierre de varias escuelas secundarias que no poseen los suficientes fondos para mantenerse.

Embed

Para salir del atolladero, Morris propondrá que se envíen a los estudiantes afectados a las escuelas financiadas por el estado que preside, entre las cuales está Bayside High.

Mark Paul Gosselaar retomará su personaje de Zack en la nueva serie Salvado por la campana, Elizabeth Berkley el de Jessie Spano y Mario López el de A.C. Slater. Asimismo, no se descarta la participación especial de integrantes de la producción anterior, como es el caso de Tiffani-Amber Thiessen, quien dio vida a Kelly Kapowski.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

That means Bayside is back in session! Old school meets new school, streaming only on @PeacockTV #SavedByTheBell #PeacockTV

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

En la ficción, John Michael Higgins interpreta al director Toddman.

Completan el elenco: Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.

La serie Salvado por la campana se emitió desde 1989 hasta 1992.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas