Kourtney Kardashian y Travis Barker pasan unos días juntos en una mansión que posee en Palm Springs, California, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner.

La hermana mayor de Kim Kardashian y el baterista de la banda Blink-182 fueron captados disfrutando de la piscina, lo que reavivó los rumores de que podrían estar viviendo un romance, un rumor que tiene bastante tiempo corriendo en los medios de comunicación.

Te puede interesar

Travis Barker ya ha negado esto en el pasado: “Kourtney Kardashian es una amiga querida, eso es todo”.

Embed

Kourtney Kardashian y Travis Barker han tenido una estrecha amistad desde hace algún tiempo, incluso ambos tienen sus casas en la zona de Calabasas, por lo que la cercanía también favorece que convivan frecuentemente.

Sin embargo, no se descartó que, en cualquier momento, surgiera un romance, pues ambos están solteros.

Una fuente reveló a Daly Mail, que Kourtney Kardashian y Travis Barker están en una relación sentimental desde finales del año pasado.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65656 votos

Las Más Leídas