domingo 17  de  marzo 2024
MODA

Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo LVMH

La cantante barbadiense Rihanna está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), según informó hoy la revista especializada en moda WWD

NUEVA YORK.- La cantante barbadiense Rihanna está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), según informó hoy la revista especializada en moda WWD.

Según dijeron fuentes conocedoras del asunto a ese medio, LVMH ya ha elegido a un grupo de empleados que trabajarán junto a la cantante y sus socios en un proyecto que previsiblemente abarcará ropa informal, productos de cuero y accesorios.

Aunque no especifica en qué fase se encuentra el proyecto de la marca ni una fecha de lanzamiento, WWD indica que podría ser presentado a la vez que su próximo álbum, el noveno de su carrera, que se espera a finales de este año.

Rihanna es "práctica" y "se implica mucho en el desarrollo del producto", según la describen en el grupo LVMH, que comenzó hace seis meses a montar un equipo para el proyecto, supervisado por Sidney Toledano, máximo ejecutivo de la división de moda en la que están marcas como Givenchy, Celine, Kenzo y Marc Jacobs.

La artista de 30 años se involucró en el mundo de la moda por primera vez en 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Hoy tiene una línea de cosméticos propia, Fenty Beauty, y otra de lencería, Savage x Fenty.

Los rumores de que podría estar preparando un proyecto de moda se habían acrecentado esta semana, después de que fuera fotografiada luciendo unas gafas de sol de marca desconocida que podrían ser un prototipo de su nueva colección.

Asimismo, el martes se supo que la cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar