MADRID.-El que fuera batería de los Beatles, Ringo Starr, anuncia un concierto benéfico en streaming para celebrar su 80 cumpleaños la próxima semana, en el que contará con su viejo compañero Paul McCartney y más amigos.

El repertorio del concierto consistirá en una serie de actuaciones exclusivas desde las casas de los participantes, entre los que también estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr y muchos otros.

Te puede interesar

Las donaciones que se recauden durante el concierto se repartirán entre causas diversas defendidas por el músico como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Este concierto especial se retransmitirá en vivo el mismo día del cumpleaños del Beatle, el 7 de julio, a partir de las 5 PM PST en su canal oficial de YouTube.

Starr tiene la costumbre de celebrar su cumpleaños con este tipo de conciertos, aunque lógicamente en el pasado no eran online. Así, el año pasado reunió en Los Angeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas