MADRID.-Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio "Heavy Entertainment Show" el 4 de noviembre a través de Columbia Records aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta.

Según informa Sony Music, se trata del duodécimo álbum, de Williams, un artista que fue número uno en el Reino Unido con los once anteriores, una marca sólo igualada por Elvis Presley.

Te puede interesar

El artista explicó que "llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment' (entretenimiento ligero): aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas" que lo veían.

"Pero para mí no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides", agrega Williams en el comunicado.

El nuevo disco contiene las canciones "Heavy Entertainment Show", "Party Like a Russian", "Mixed Signals", "Love my Life", "Motherfucker", "Bruce Lee", "Sensitive", "David's Song", "Pretty Woman", "Hotel Crazy" (con la colaboración de Rufus Wainwright) y "Sensational".

El álbum y la edición de lujo contienen canciones escritas por Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers/The Killers, entre otros.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas