jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rosalía dedica palabras a sus bailarines en Lollapalooza

Aunque el discurso de Rosalía fue tras bastidores, los asistentes escucharon sus palabras de ánimo porque el micrófono de la artista ya había sido encendido

MIAMI.- La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores al dedicar a sus bailarines unas emotivas palabras minutos antes de salir a presentarse en el Lollapalooza Argentina.

Aunque el discurso de la intérprete de Motomami fue tras bastidores, los asistentes escucharon sus palabras de ánimo, emitidas en inglés, porque el micrófono de la artista ya había sido encendido.

“Este es el primer show que hacemos y espero que se sientan muy orgullosos de esto, que gocen el espectáculo”, inició Rosalía.

Embed

“Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Y me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el set esta noche en el escenario. Aprendo mucho de cada uno de ustedes en este proceso. Quiero que sepan que los admiro y los quiero. Estoy agradecida por su presencia. ¡Vamos a lucirnos, carajo! ¿Bueno? ¡Vamos!”, sentenció la estrella.

El Lollapalooza Argentina se realizó del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. Y la presentación de Rosalía estuvo pautada para el viernes. Entre su repertorio, la española cantó Saoko, Bizcochito y La fama.

No obstante, el fin de semana Rosalía también se presentó en el Lollapalooza Chile, en donde su equipo lució por primera vez sus franelas del FC Barcelona con el nombre de la artista y el logotipo del álbum Motomami, como parte de una sociedad del club con Spotify.

Embed

"RR"

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que el próximo 24 de marzo lanzará su EP titulado RR. En el pasado, la pareja había dado a entender que querían trabajar en una colaboración, pero no habían dicho nada más.

La española y el puertorriqueño hicieron el anuncio a través de una publicación conjunta en sus redes sociales, en la que hicieron pública la portada del disco: dos R negras que se entrelazan, pintadas sobre un fondo rojo en un lienzo.

En una segunda imagen se observa la lista de canciones del proyecto: Beso, Vampiros y Promesa.

Los artistas no dieron mayores detalles sobre el EP. Tan solo escribieron la fecha de lanzamiento.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar