“La sensualidad femenina más que un atributo, es un sello que habla de ti y por ti; no debe ser callada o disimulada”, así lo manifestó la modelo cubana Rose Romero, quien ha destacado en su carrera por trabajar con artistas como el rapero de Bollywood, Badshah, y Daddy Yankee. Además de haber sido conejita de PlayBoy.

Actualmente, su carrera se encuentra enfocada en las redes sociales desde donde busca mostrarse como una mujer auténtica y segura.

Te puede interesar

Roseli Romero Delgado nació en La Habana, Cuba. A los 12 años tuvo su primera oportunidad en el mundo del modelaje, puesto que tenía la altura y la complexión idónea para participar con un diseñador cubano. “Aunque inició como un pasatiempo, poco a poco descubrí que era un ambiente en el que me sentía cómoda y que me retaba a ser mejor cada días, así que decidí entrar de lleno en el modelaje”, declaró.

Para Rose Romero, cada proyecto le permite ser una persona diferente puesto que se adecua a las necesidades de lo que se pide realizar. “Me expresé a través de mi imagen. Cada campaña, foto y pasarela me permiten autenticidad y eso me encanta”, detalló.

Su dedicación le permitieron tocar puertas en la famosa revista “PlayBoy” donde llegó por medio de un casting online, logrando ser parte de PlayBoy USA, Playboy Spain, así como la realización de más de 20 videos musicales con artistas de talla internacional como el rapero de Bollywood Badshah. “Mi crossover como modelo en los Estados Unidos, entrar por la puerta ancha donde tanto talento ha regalado su arte” sostuvo.

Rose Romero tiene claro que la sensualidad femenina no debe ocultarse pues es una cualidad de todas las mujeres que la sociedad debe respetar. “Con su participación en la revista el conejito, Rose tuvo la oportunidad de mostrarse al mundo y con ello, de seguir forjando su carrera como modelo.

Actualmente, la modelo cuenta con 15 años de carrera, los cuales busca compartir a través de sus redes sociales, ya que son la nueva forma de relacionarse y mostrar sus capacidades y talentos. Además está próxima a incursionar en la pantalla chica por medio de la actuación y la conducción. “Más que una carrera, quiero ser un ejemplo de vida para las mujeres. Mostrar lo grandes que somos, enseñarles que debemos romper con los miedos y con los estereotipos que tanto daño nos han hecho y que no nos dejan ser libres. Somos guerreras y somos sensualidad”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18468 votos

Las Más Leídas