La carrera de la venezolana comenzó cuando participó en un desfile de moda con una amiga. Uno de los diseñadores que participaron en el evento fue quien le pidió que luciera sus diseños en próximas oportunidades.

Te puede interesar

"Me siento feliz de ganarme la vida haciendo lo que me apasiona. Siempre me sentí atraída por la industria de la belleza, pero nunca tuve un acercamiento real, sino hasta ahora", cuenta Tania Victoria Marín.

Tania Victoria Marín
La modelo venezolana Tania Victoria Marín

La modelo venezolana Tania Victoria Marín

Después de desfilar en las pasarelas del New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Miami Swin Week, Arab Fashion Week y Dubai Fashion Week, la modelo incursionó en el competitivo mundo de los negocios.

En la actualidad, Tania Victoria Marín es inversionista en la Bolsa de Valores, al tiempo que comparte sus compromisos como modelo e influencer, sin contar sus responsabilidades como mamá y esposa.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17914 votos

Las Más Leídas