LAS VEGAS.- El artista panameño Rubén Blades logró hoy el Grammy Latino al álbum del año por su disco Salsa Big Band junto a Roberto Delgado y Orquesta.

En esta categoría también estaban nominados Antonio Carmona (Obras son amores), Vicente García (A la mar), Nicky Jam (Fénix), Juanes (Mis planes son amarte), Mon Laferte (La trenza), Natalia Lafourcade (Musas), Residente (Residente), Shakira (El Dorado) y Danay Suárez (Palabras manuales).

Te puede interesar

"Estoy sumamente sorprendido y muy agradecido a las personas que hicieron esto posible", señaló sobre el escenario la leyenda de la salsa Rubén Blades.

El panameño destacó que el éxito no es sólo "materia de una sola persona" y dijo que él ha tenido la suerte y también el sentido común de haber trabajado con gente que sabe más y que son mejores que él.

"Este premio se lo dedicamos a toda la clase artística de Latinoamérica y Panamá", apuntó Blades, quien indicó que "en cierta forma" le da vergüenza ganar un premio cuando piensa en el resto de los nominados que no pudieron alzarse como vencedores.

"Tú no quieres que nadie pierda y, en realidad, aquí no hay perdedores", afirmó.

Blades ya se había anotado en la gala previa a los Grammy Latino, una ceremonia en la que se entregan la mayoría de los premios, el galardón al mejor disco de salsa.

Despacito, el éxito mundial del puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee, fue el gran triunfador de la noche al llevarse cuatro premios, incluyendo los cotizados reconocimientos a la canción del año y la grabación del año.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
30296 votos

Las Más Leídas