CARACAS.- Hay artistas que se limitan a subir a un escenario, cantan sus temas, saludan al público y se van, pero hay otra camada de intérpretes que, a la par de entonar sus hits, deciden abrir su corazón en tarima, mostrar su vulnerabilidad, vivir a plenitud el momento y dejar una huella en quienes asisten a verlos. Samo es de esa casta de estrellas y lo demostró anoche en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

A lo largo de dos horas, el vocalista mexicano no sólo se paseó por éxitos que popularizó como solista y con la agrupación Camila sino que durante su presentación, en la que estuvo acompañado por su banda y los integrantes de la Orquesta Sinfónica Venezuela, dirigida por Aquiles Hernández, también incluyó éxitos de otros colegas como Laura Pausini, Armando Manzanero, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, entre otras figuras.

Te puede interesar

Samo no se fue por las ramas y abrió el espectáculo entonando Venezuela, compuesta por Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, que definitivamente marcó la dinámica entre cantante y público. Durante el show, el artista no dejó de subrayar que considera a Venezuela como su segundo país y que hasta está pensando en comprar un lugar para instalarse en territorio nacional. "¿Me adoptan?", preguntó en broma. Interrogante que fue contestada con un potente "¡Sííííííííííííííííííííííííí!" de los presentes.

El repertorio del cantante incluyó Dejarte de amar, Solo para ti, Doy un paso atrás, El rey, Amanecí entre tus brazos, Échame a mí la culpa, De qué me sirve la vida y Sin ti (versión salsa).

Samo en Caracas
Samo actuó en Caracas el 10 de agosto de 2022.

Samo actuó en Caracas el 10 de agosto de 2022.

En medio de su encuentro con sus fanáticos venezolanos, Samo se llevó una sorpresa: Una falla del servicio dejó sin luz su micrófono. Al principio, los asistentes pensaron que se trataba de una versión unplugged de De mí porque la banda siguió tocando y los bailarines bailando, pero apenas terminó el sencillo, el intérprete hizo la aclaratoria y se dio una pausa de 15 minutos.

Solventado el inconveniente, la estrella cantó con todas las de la ley De mí. "Somos luz, Venezuela. Jamás dejen de brillar", expresó a propósito de lo sucedido.

La noche finalizó con Eres todo lo que pedí, Bésame, Aléjate de mí y Coleccionista de canciones.

Eso sí, Samo no se fue sin dejarle una reflexión a quienes lo acompañaron: "¿Saben cuántos años les queda? No, ¿verdad? La vida es maravillosa y vale la pena vivirla".

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27298 votos

Las Más Leídas