CARACAS.- Camila y Sin Bandera estremecieron el Poliedro de Caracas en la segunda fecha que ofrecieron de 4 latidos tour en la capital venezolana, cuyas entradas agotaron en solo 24 horas.

En un concierto de antología, las agrupaciones de origen mexicano y argentino, respectivamente, entregaron sus corazones al público venezolano que atendió a su llamado anoche en "El coso de La Rinconada".

Te puede interesar

Por segunda noche consecutiva, Camila y Sin Bandera reunieron a más de 11 mil personas en el recinto en el que complacieron a sus fans interpretando una compilación de sus mayores éxitos.

Los primeros en subir al escenario fueron Noel Schajris y Leonel García, cuando el reloj marcaba las 8:30 pm. En medio de la emoción del público, el dúo interpretó Kilómetros, Lloro, Yo te puedo amar, Sirenas y Suelta mi mano, quienes al mismo tiempo demostraron su virtuosismo al ejecutar varios instrumentos. "Ustedes forman parte muy importante de esta carrera", aseguró Leonel García, en medio de su actuación.

Los cantantes y sus cinco músicos no habían terminado de despedirse, cuando aparecieron en tarima, a las 9:33 pm, Mario Domm y Pablo Hurtado, de Camila. Una inyección de adrenalina corrió por las venas de los asistentes, quienes tenían 10 años esperando por los artistas mexicanos.

Con semejante clima, no quedó rincón del Poliedro de Caracas en el que no se oyeran: Mientes, Bésame y Aléjate de mí, cuando, de repente, los fans de la banda ovacionaron a sus ídolos por varios minutos. Tanto fue el impacto de Mario Domm, que se arrodilló y besó el escenario.

La noche avanzó con Sobreviviendo (que Domm coescribió con Servando Primera), Eres todo lo que pedía y Coleccionista de canciones.

Los gritos eran ensordecedores. "Son nuestros favoritos de Latinoamérica. Dios los bendiga para siempre", expresaron Mario Domm y Pablo Hurtado.

Se acercaban las tres horas de show cuando Camila y Sin Bandera se unieron para entonar Entra en mi vida, entre otros hits. El ambiente era de pura felicidad. "Reencontrarnos con ustedes ha sido una bendición", dijo Hurtado.

La velada llegó a su fin, con los intérpretes y músicos levantando la bandera de Venezuela.

Lion Lázaro y Noreh fueron la representación nacional del espectáculo.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23104 votos

Las Más Leídas