Juanes se prepara para regresar a Venezuela. El artista colombiano ofrecerá un concierto que lo reencontrará con el público tras varios años de ausencia.

El intérprete de éxitos como Es Por ti, A Dios le pido, La vida es un ratico, La camisa negra, Yerbatero, Volverte a ver, Hermosa ingrata, Mala Gente, entre muchos otros, actuará el viernes 4 de noviembre en la Terraza del CCCT.

Te puede interesar

El show forma parte del “Origen Tour”, periplo que le ha llevado a presentarse en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. También tendrá paradas en Latinoamérica.

“Origen” es el noveno álbum de Juanes e incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos cantantes tanto en español como inglés. El trabajo, que transita desde la salsa hasta el reggae, está inspirado en su amor por la música, las canciones de su infancia y adolescencia, su esencia y el homenaje que rinde a algunos artistas que sirvieron de influencia a su trabajo.

El disco que, track a track, lleva a los orígenes de uno de los artistas hispanos más queridos de todos los tiempos, es considerado uno de los mejores proyectos musicales de Juanes y ha sido reconocido por el Grammy como Mejor Álbum Rock latino/alternativo (2022) y Latin Grammy al Mejor Album Pop Rock (2021)

Es esta producción la que da nombre a la gira que trae de vuelta a Juanes a los escenarios venezolanos. Junto a su banda, presentará los temas de “Origen” y se paseará por las canciones emblemáticas de su repertorio.

“Juanes Origen Tour” en Caracas, el 4 de noviembre en la Terraza del CCCT es una producción de AGTE Live.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27082 votos

Las Más Leídas