MIAMI.- La actriz Sarah Michelle Gellar aseveró a la revista Us Weekly que no le permitirá a su hija Charlotte manipular las redes sociales hasta que ya sea mayor de edad.
MIAMI.- La actriz Sarah Michelle Gellar aseveró a la revista Us Weekly que no le permitirá a su hija Charlotte manipular las redes sociales hasta que ya sea mayor de edad.
Gellar es mamá de Charlotte y de Rocky, de 10 años, frutos de su unión con Freddie Prinze Jr. La actriz manifestó que, aunque a la adolescente no le llaman todavía la atención las redes como Instagram o Tiktok, para ella es importante que la pequeña entienda que una vez que algo se publica, el contenido se vuelve permanente.
“A mi hija no le importa. Ese no es su mundo. Definitivamente es algo que mi hija y yo discutimos. Es una conversación en constante evolución. La mantendré alejada de la forma en que se comunica su generación. Pero también necesito esperar hasta que llegue a un punto en el que ella entienda la permanencia de lo que publicas”, destacó.
Asimismo, la actriz de 43 años confirmó que su hijo ya ha manifestado su interés por la arquitectura como su futura profesión. Sin embargo, Charlotte se inclina hacia la profesión de su madre, luego de haberla acompañado al set de Do Revenge (2022), producción de Netflix en la que Gellar participó.
“Cuando comencé Do Revenge, tomé a Charlotte y ella se sentaba en el set todos los días, así que creo que era algo de lo que se sentía muy parte. Wolf Pack es algo por lo que ambos están entusiasmados. Mi hijo quiere ser piloto de carreras y arquitecto, así que estoy totalmente segura allí, pero mi hija definitivamente está mostrando interés en la actuación”, comentó.
Recientemente, Sarah Michelle Gellar habló sobre su ausencia en la industria del cine y la televisión, hecho que ocurrió tras la muerte de Robin Williams en 2014. En aquel momento, ambos trabajaron juntos en la serie The Crazy Ones.
“Trabajé toda mi vida. Cuando tuve hijos, y eso fue justo después de la muerte de Robin, estaban sucediendo tantas cosas en mi vida que simplemente decidí parar y dije: ‘Necesito tomarme un descanso’”, explicó la actriz en una entrevista con la revista People, y confesó que quiso tomarse un tiempo para dedicarse a la maternidad.
Sin embargo, comenzó a extrañar su oficio, pero decidió volver cuando diera con una buena oportunidad. Sarah Michelle Gellar regresará a la pantalla próximamente con Wolf Pack, la nueva serie de Paramount+.
FUENTE: REDACCIÓN
