jueves 15  de  febrero 2024
MÚSICA

Selena Gómez confirma su colaboración con la banda Coldplay

Selena Gómez recibió con entusiasmo la propuesta que le hizo en abril el vocalista del grupo británico, Chris Martin, para firmar la balada "Let Somebody Go"

La cantante recibió con entusiasmo la propuesta que le hizo en abril el vocalista del grupo británico, Chris Martin, para firmar una "poderosa balada" que llevará por título "Let Somebody Go".

El sencillo de Selena Gómez y Coldplay se incluirá probablemente en el nuevo disco que la banda lanzará el próximo 15 de octubre, 'Music Of The Spheres', aunque la canción se estrenará unos días antes, de acuerdo publicó el diario The Sun.

"Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad", dijo una fuente cercana al músico sobre el tema. "Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco".

Otro de los objetivos que se planteó el líder de Coldplay con esta colaboración, pasa por ampliar el público potencial al que va dirigido el grupo, y llegar así no solo a sus fans, sino también a los de Selena Gómez, mucho más jóvenes que los de la agrupación.

"Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música", señaló la misma fuente al periódico británico que, por otro lado, no ha podido desvelar aún la fecha de lanzamiento de esta colaboración.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar