La cantante recibió con entusiasmo la propuesta que le hizo en abril el vocalista del grupo británico, Chris Martin, para firmar una "poderosa balada" que llevará por título "Let Somebody Go".

Te puede interesar

El sencillo de Selena Gómez y Coldplay se incluirá probablemente en el nuevo disco que la banda lanzará el próximo 15 de octubre, 'Music Of The Spheres', aunque la canción se estrenará unos días antes, de acuerdo publicó el diario The Sun.

"Chris siempre ha sido un gran admirador de Selena y de su música, por lo que tenerla en su nuevo álbum es un sueño hecho realidad", dijo una fuente cercana al músico sobre el tema. "Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco".

Otro de los objetivos que se planteó el líder de Coldplay con esta colaboración, pasa por ampliar el público potencial al que va dirigido el grupo, y llegar así no solo a sus fans, sino también a los de Selena Gómez, mucho más jóvenes que los de la agrupación.

"Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música", señaló la misma fuente al periódico británico que, por otro lado, no ha podido desvelar aún la fecha de lanzamiento de esta colaboración.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60551 votos

Las Más Leídas