miércoles 1  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Shakira se hacer viral tras presunto insulto a Piqué

Recientemente se pudo conocer que luego de varias negociaciones legales, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia

MIAMI.- Una vez más Shakira y Gerard Piqué son tendencia, luego de que en redes sociales se hiciera viral un vídeo en el que la cantante colombiana parece insultar a su expareja.

Todo ocurrió durante la final de la Copa Catalunya Sub10, un torneo en el que competía el hijo mayor de Shakira y Piqué, compromiso que marcó su primer encuentro desde que se hiciera oficial el divorcio.

Aunque en el evento ambos estuvieron distantes y no se dirigieron la palabra, un video captó el momento en el que la cantante está sentada y pone su dedo medio entre un ojo y la nariz, mirando hacia las gradas donde estaba sentado el exdefensa del Barcelona.

Sin embargo, en las redes sociales muchos han insinuado que se debió a un gesto que la artista hizo a los miembros de la prensa que se hicieron presentes en el lugar; otros tantos aseguran que el insulto estaba dirigido al central.

Embed

Custodia

Recientemente se pudo conocer que luego de varias negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7), que tienen en común.

De acuerdo con información reseñada en La Vanguardia, la expareja acordó que los niños se irán a Miami para vivir junto a la colombiana.

"Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras 12 horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, Gerard Piqué torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami", informó el periódico español.

"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023 el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática", detalló el medio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar