miércoles 25  de  enero 2023
FAMOSOS

Shakira y Piqué venden su casa en Barcelona

El domicilio de Shakira y Piqué es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller, y tiene un total de cinco plantas, de las cuales dos son subterráneas

MIAMI.- La casa en la que Shakira y Gerard Piqué vivieron su romance en Barcelona será puesta a la venta, luego de que la cantante colombiana y el futbolista catalán anunciara que ya han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sacha y Milan.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria,en un entorno seguro y tranquilo", reza el comunicado que la expajera publicó la semana pasada.

La residencia está ubicada en Esplugues de Llobrebat, en Barcelona, en una propiedad de 3.800 metros cuadrados.

El domicilio es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller, y tiene un total de cinco plantas, de las cuales dos son subterráneas.

La casa en la que Shakira y Piqué vivieron cuenta con un garaje, una bodega, varias piscinas, una zona de juegos, un estudio, una biblioteca, un gimnasio equipado, un amplio jardín, una cancha de fútbol, y una cancha de pádel.

Asimismo, el interior posee un salón de amplio espacio, con techos altos y ventanales de cristal con vista al mar y con un estilo minimalista que le brinda una sensación de más amplitud.

En un video publicado por SOFO en su canal de YouTube, se puede apreciar una pared rústica que contrasta con el resto de la vivienda. De igual forma se aprecia que uno de los baños tiene un estilo barroco con toques modernos.

Aunque expertos en el área inmobiliaria valoran la propiedad entre 12 y 14 millones de euros, la revista Récord, la casa estará a la venta por 10 millones de euros.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar