jueves 26  de  enero 2023
MÚSICA

Shakira no confirma ni desmiente actuación en Catar 2022

Hasta ahora ni Shakira ni su equipo han confirmado o desmentido la información de su presunta participación en el Mundial de Catar

MIAMI.- Luego de que se confirmara hace una semana que Shakira asistiría a la ceremonia inaugural del Mundial Catar 2022, este 16 de noviembre la prensa española informó que allegados a la artista colombiana aseguran que no se presentará en la cita futbolística.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo la periodista Adriana Dorronsoro en el programa de Ana Rosa en Telecinco de España.

Hasta ahora ni Shakira ni su equipo han confirmado o desmentido la información de su presunta participación en el mundial.

Sandra Aladro, otra de las conductoras del programa, aseveró que se les hizo saber que la participación de la cantante nunca estuvo confirmada.

“Hoy por hoy no está confirmada su participación. Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno”, agregó.

Embed

El 11 de noviembre se divulgó la información de queShakira cantaría en la gala inaugural del mundial, junto a Black Eyed Peas y BTS. Entonces, la información fue filtrada por diferentes medios de comunicación.

Con este nuevo panorama, a tan solo pocos días de que inicie el evento futbolístico, las dudas sobre quiénes serán los encargados de dar vida a Catar 2022 sigue siendo un misterio, pues hasta ahora la única presentación confirmada oficialmente es la de Jungkook, miembro de la banda de K-pop BTS.

Embed

¿Quiénes se presentarán en Catar 2022?

La semana pasada, el programa Hoy Día, de Telemundo, aseveró que J Balvin, Dua Lipa, Black Eyed Peas, también se presentarían en el mundial. Sin embargo, el 13 de noviembre, la cantante inglesa dijo que nunca recibió una oferta formal para participar en la cita.

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Catar. No actuaré y nunca he estado involucrada en negociación alguna para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Espero visitar Catar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar el Mundial”, aseveró.

Recientemente, Rod Stewart informó que hace meses rechazó actuar en el Mundial de Catar por motivos éticos.

“Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses. Lo rechacé. No me parecía correcto ir”, comentó en una entrevista el diario The Sunday Times.

Hasta ahora, J Balvin y Black Eyed Peas no han confirmado si estarán presentes en la ceremonia de inauguración del mundial.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar