miércoles 25  de  enero 2023
ESPECTÁCULO

Confirman actuación de Shakira en apertura de Mundial

Shakira cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Catar 2022 este 20 de noviembre junto a dos agrupaciones más: Black Eyed Peas y BTS

MIAMI.- Shakira cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Catar 2022 junto a dos agrupaciones más: Black Eyed Peas y BTS.

Aunque la colombiana no ha confirmado la noticia, varios medios han informado acerca de la participación de la intérprete en el eventos más importante del fútbol.

"La artista colombiana cantará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 este domingo 20 de noviembre. Otros artistas con los que Shakira compartirá escenario son J Balvin, Dua Lipa, Black Eyed Peas y el grupo de K-pop coreano BTS", aseguró el programa Hoy Día, de Telemundo.

Por ahora, se desconocen los detalles de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Al-Bayt con capacidad para 60 mil espectadores, donde se medirán -para ese día- la selección local y Ecuador, por el grupo A.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Esta participación se suma a dos más que realizó la intérprete de éxitos como Te felicito y Hips Don't Lie para la Copa Mundial de la FIFA: la primera vez Shakira cantó en Alemania 2006; luego, se presentó en Sudáfrica 2010, evento donde también dio voz a la canción oficial con el tema Waka Waka.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar