miércoles 25  de  enero 2023
CONTROVERSIA

Thalía niega crítica contra Shakira por "Monotonía"

Acoustyle Communication, la agencia que representa a Thalía, emitió un comunicado para desmentir las supuestas declaraciones contra Shakira

MIAMI.- Acoustyle Communication, la agencia de relaciones públicas que representa a Thalía, emitió un comunicado para desmentir las supuestas declaraciones de la mexicana contra el tema Monotonía, de Shakira.

"Acoustyle Communication, agencia de relaciones públicas, quiere a través de este comunicado, desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo", indicó la agencia en el documento reseñado en Univision.

"Confirmamos que nuestra cliente no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde febrero de 2022 y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años", agregó Acoustyle Communication.

El comunicado sale a luz luego de que una tiktoker reportara en sus redes que Thalía criticó fuertemente la más reciente canción de Shakira en una presunta transmisión que habría hecho en Instagram.

En el supuesto contenido, la intérprete de Amor a la mexicana consideraba que Monotonía era patética y señalaba a la colombiana de ser una mujer dramática por escribir una canción con dedicatoria a su expareja, el español Gerard Piqué.

"La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere", fueron las supuestas declaraciones de Thalía, replicada en algunos medios como El Clarín.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar