Miami.- Shantall Lacayo la diseñadora nicaragüense radicada en la ciudad de Miami y finalista de Project Runway Latin America, concretó su debut como diseñadora invitada en el evento de moda multicultural exclusivo de la ciudad de Nueva York organizado por FDLA para el New York Fashion Week, donde de manera exclusiva los asistentes al evento fueron testigos de la nueva propuesta Otoño-Invierno 2019, llena de texturas y excentricismo.

Todo tiene un inicio, todo tiene un proceso, que origina nuevas ideas; volviendo a sus raíces la casa diseñadora retoma como fuente de inspiración las artes plásticas, lo cual está reflejado en esta nueva propuesta Otoño-Invierno 2019.

Te puede interesar

Siguiendo los pasos de grandes maestros que marcaron la historia como el pintor español Pablo Picasso, el arquitecto Le Corbusier, el pintor Italiano Giacomo Balla y tomando como referencia sus obras pictóricas, Lacayo creó nuevos estampados, accesorios en acrílico y cuero, que reflejan la esencia que esconde cada uno de los estilos de los artistas antes mencionados, pero con el sello y bajo la reinterpretación que caracteriza a Lacayo.

Composiciones con audaces combinaciones de colores, entre ellos amarillo pálido, azul cobalto, rojo ladrillo y verde musgo; además de la representación de elementos de la naturaleza a través de figuras geométricas es lo que da vida a los diferentes tipos de telas y prendas que componen esta colección que se define como un invierno tropical, haciendo alusión a las raíces latinoamericanas de la diseñadora.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22828 votos

Las Más Leídas