NUEVA YORK.- Gana una clase de actuación con Patrick Stewart, graba una canción con Sting, pasa un rato con los rockeros de The Strokes, tómate un café, remotamente, con Hillary Rodham Clinton.

Estas son solo algunas de las ofertas de una subasta en línea presentada por la casa Sotheby's usando llamadas de vídeo de Google Meet. Las ventas se realizarán entre el primero y el ocho de mayo a beneficio de los esfuerzos del Comité Internacional de Rescate para combatir la Covid-19. Las apuestas comienzan en 50 dólares cada una y no tienen precio de reserva.

Te puede interesar

Otras experiencias a subastarse incluyen una conversación por videoconferencia con Sasha Baron Cohen o con el astronauta del Apollo 9 Russell Schweickart, un café o té con la ex secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright, una sesión de ayuda del asesor financiero y escritor Tim Ferriss y conversaciones con el decorador Jacques Grange y con David Miliband, ex secretario del Exterior británico.

Para los fans de “Downton Abbey” hay una visita virtual al Castillo de Highclere, donde se filmó la producción, con su guionista y creador Julian Fellowes y los actores Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, quienes interpretaron a Lord y Lady Grantham.

“Estamos orgullosos de contribuir a la ayuda por la pandemia en estos tiempos extraordinarios”, dijo Charles F. Stewart, director ejercutivo de Sotheby’s. “Muchos de nuestros clientes alrededor del mundo han preguntado sobre cómo apoyar los esfuerzos de ayuda por la Covid-19 y, con la sociedad de Google y tantas figuras líderes que han prometido su apoyo a esta subasta única de experiencias virtuales, estamos deseosos de apoyar los esfuerzos del Comité Internacional de Rescate”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas