Tras recuperarse del coronavirus, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han donado su sangre para la investigación de la vacuna contra el COVID-19, según ha revelado el actor en una reciente entrevista.

"La pregunta es, ¿qué pasa ahora? ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? De hecho acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos", dijo Hanks en el podcast 'Wait Wait* Don't Tell Me!' de MSN. El intérprete, que anunció que él y su mujer habían dado positivo en marzo, participa ahora en un estudio médico para ver si sus anticuerpos serán útiles para los científicos que trabajan en la vacuna.

Te puede interesar

"No solo nos han contactado, hemos dicho: '¿Queréis nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?'. Y de hecho lo daremos", explicó. Tom Hanks se encontraba en Australia rodando un biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann cuando confirmó su enfermedad.

Hanks también dijo que los síntomas de Wilson fueron más graves que los suyos. "Rita pasó una enfermedad más difícil que yo. Tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas. Perdió el sentido del gusto y el olfato", relató.

Luhrmann también habló con Deadline sobre el clima en el set de la película tras conocerse la noticia. "Si hubo algo bueno al respecto, noté que a nivel mundial y particularmente en Estados Unidos de repente todos sintieron que era real", afirmó el realizador.

El director contó que tanto él como el resto del equipo fueron sometidos a pruebas tras conocerse el positivo del protagonista. "Pobres Tom y Rita, estaban en el hospital y a nosotros nos encerraron en cuarentena", lamentó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas