MIAMI.- En medio de la pandemia producto del Covid-19, la cantante Avril Lavigne anunció que lanzará este viernes el sencillo solidario "We Are Warriors".

La intérprete de 35 años de edad, indicó desde sus redes sociales que donará los ingresos netos a la organización sin fines de lucro Project Hope, la cual tiene como objetivo ayudar al personal médico de todo el mundo.

Te puede interesar

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Las tareas simples -como entregar el correo- se han convertido en un esfuerzo heroico. ⁣⁣ Durante la noche a todos se les pidió luchar. ⁣⁣ Durante la noche, todos se convirtieron en Guerreros. Quería involucrarme y contribuir, así que me puse a trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar ‘Warrior’ para reflejar nuestro mundo actual y todas las cosas heroicas increíbles que están haciendo", escribió Lavigne desde sus redes sociales.

Embed

“⁣⁣La canción completa se lanzará este viernes, así que haga clic en el enlace de mi biografía para guardarla previamente y así estará listo cuando salga", agregó. “Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepan que los veo y los apoyo. Somos guerreros".

Cabe destacar que el tema apareció originalmente como la canción de cierre en el álbum de 2019 de Avril, "Head Above Water".

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12964 votos

Las Más Leídas