jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Avril Lavigne lanza "We Are Warriors" para recaudar fondos

Ante la crisis que ha desatado la pandemia del Covid-19, la cantante Avril Lavigne lanzará este viernes "We Are Warriors" para ayudar a una ONG

MIAMI.- En medio de la pandemia producto del Covid-19, la cantante Avril Lavigne anunció que lanzará este viernes el sencillo solidario "We Are Warriors".

La intérprete de 35 años de edad, indicó desde sus redes sociales que donará los ingresos netos a la organización sin fines de lucro Project Hope, la cual tiene como objetivo ayudar al personal médico de todo el mundo.

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Las tareas simples -como entregar el correo- se han convertido en un esfuerzo heroico. ⁣⁣ Durante la noche a todos se les pidió luchar. ⁣⁣ Durante la noche, todos se convirtieron en Guerreros. Quería involucrarme y contribuir, así que me puse a trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar ‘Warrior’ para reflejar nuestro mundo actual y todas las cosas heroicas increíbles que están haciendo", escribió Lavigne desde sus redes sociales.

Embed

“⁣⁣La canción completa se lanzará este viernes, así que haga clic en el enlace de mi biografía para guardarla previamente y así estará listo cuando salga", agregó. “Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepan que los veo y los apoyo. Somos guerreros".

Cabe destacar que el tema apareció originalmente como la canción de cierre en el álbum de 2019 de Avril, "Head Above Water".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar